miércoles, 31 de enero de 2007

Mierda de... X

Estaba yo tranquilamente en mi casa navegando por la red, y cual es mi sorpresa cuando encuentro una pagina de unos tipos que se hacen llamar Juvenyudes Nacionalistas Revolucionarias (JNR). Pobre ingenuo, entré por curiosidad, para cuanto avia de nacionalismo y revolucion ahí dentro, y cuando me meto, ¿que es lo que encuentro?, la esbastica reencarnada en un grupo de jovenes fascistas escondidos trs las palabras revolucion, pueblo y libertad. Para que vean que no exagero, aqui les dejo algunas joyas que figuran en sus estatutos (para verlos completos, click aqui).

- La JNR solo tiene un fin: Crear problemas.
- La JNR rechaza todo texto escrito frente a la fuerza de la palabra pública, del verbo, del alarido, del movimiento agresivo, del puñetazo.
- La JNR no confunde la libertad y el pluralismo con la proliferación de gilipolleces.
- La JNR afirma que el poder sale de la boca del fusil, nunca de las urnas.
- La JNR no resuelve las contradicciones del sistema, las agudiza. No solventa problemas los crea.
- La JNR considera a la guerra como la única higiene del mundo.
- La JNR considera entre las más nobles virtudes el desprecio a la compasión.

Y estas son tan solo algunas de sus joyas. Desde luego, sabemos que estos pobre insensatos son tan solo unos infelices, un puñado de chavales que se encierran en su garaje a jugar a las guerrilas con un mapa de su ciudad y unas fichas, soñando ser una especie de "Rambo-Nazi" algún dia. La verdad esque me he estado pensando personalmente publicar esto, ya que seria como hacerles publicidad, pero finalmente me ha podido la indignación. Desde luego, espermos que no todos los "jovenes revolucionarios" lo sean de esa manera. Por lo que nos conviene. Como dice la cancion "... casi tengo un pensamiento nazi".